Ella me eligió, Nueva Zelanda.

Hace exactamente dos años que llegaba a Nueva Zelanda. Un martes 13 pero dos años atrás no me embarque ni me case, pero comencé esta hermosa aventura y creo que me trajo muy buena suerte. Viví cosas que nunca imagine, recorrí lugares que no pensé que podían existir, aprendí un idioma, conocí gente increíble, viajé!!

Claro que esto no fue tan fácil como parece, también tuve momentos tristes y difíciles que superar. Momentos de extrañar, de no entender lo que me decian, de no poder expresarme. El infaltable porque me fui tan lejos, y mucho más que me llenaba de dudas y miedos. Pero que con el tiempo fui contestando y entendiendo. No todo es color de rosa ¿no?

 

En este tiempo cambié mucho más de lo que esperaba y no creo que hubiese sido posible si elegía otro destino. Nueva Zelanda o Fantasilandia, como lo bautizo mi mamá cuando estuvo de visita, me dio alas o mejor dicho me mostró que las tenía y me guió para poder usarlas.

Me dejó soñar y cumplir esos sueños, me enseñó  lo fácil que es vivir, a mirar a mi alrededor con otros ojos y a escuchar. A aceptar que estaba cambiando y que ya no iba a ser la misma nunca más. Me dejó ser yo misma y mostrarme transparente frente a otros. Me lleno de colores nuevos, de energía, y de esperanza, siempre dije que Nueva Zelanda fue mágica para mí.

 Ella me eligió para que llegara hasta aquí.

 

                                                                                                                                                                                                                         .-Daniela

 

 

Algunas de mis experiencias por NZ :

www.cartasdeunaviajera.com/saludo-maori

www.cartasdeunaviajera.com/el-idioma

www.cartasdeunaviajera.com/terremoto-nz

 

 

One Reply to “Ella me eligió, Nueva Zelanda.”

  1. Siempre soñabas con volar,viajar y recorrer el mundo . nosotros los extrañamos mucho y necesitamos en nuestras vidas pero me alegra mucho saber q estan bien y luchar por ser feliz el dia a dia. 😙😗

Deja un comentario