Quién soy

Mi nombre es Daniela, tengo 28 años. Viajera de cuerpo y alma, también diseñadora de indumentaria, pero prefiero lo de viajera, Viajera de la vida.

Esta historia comienza haciendo mi primer viaje fuera de casa, con solo meses de salir al mundo. Recorriendo diferentes y hermosos lugares de mi país, Argentina, viajando en familia de nortea sur.

yo

Nuca faltaba oportunidad de preparar el mate y salir a ver que había mas allá de lo conocido, son esas pequeñas cosas las que van marcando a uno.
Aquellos viajes de vacaciones, que cada año esperaba con tanto ansia, siempre con algo nuevo que mostrar, que vivir y gente hermosa por conocer, siempre diferentes, y sobre todo sorprendentes.

A algunos les toca nacer en la montaña o cerca del mar y a otros en grandes ciudades como a mi. Aquellos lugares nos ven crecer, nos dejan recorrer sus calles, echar raíces en ellas y enseñan a levantarnos cuando tropezamos en alguna de sus veredas. Como buenas madres nos dejan libres, para que emprendamos el vuelo, cuando ya no hay nada mas que enseñarnos, pero siempre siguen ahí para nosotros, esperando que regresemos.


“Nosotros mismos nos damos cuenta de que es hora de partir y conocer otros amores.”

yo1

.- Daniela