Cuando ves pasar la vida por la ventana.

Se detiene el tiempo por nueve horas de tu vida todos los días. Los ves pasar por la ventana y siempre es la misma foto.En mi ventana veo autos que van y vienen, Colectivos que llegan siempre al mismo lugar, gente que pasa a la misma hora.
Hay días que me cuelgo mirando por esa enorme ventana parecería que miro algo fijamente, pero simplemente estoy Imaginándome en quien sabe que lugar. Lo que si se, no es este donde estoy ahora. Algún lugar donde sea dueña de mi vida y la libertad que me enseñaron que tenía, hoy no estoy encontrando ese lugar, pero no significa que nunca pase.
Me imaginó verdes, muchos verdes diferentes en diferentes valores, pocos autos y sin barullo, su musicalización son las hojas que se golpean entre si por una suave brisa, gente que no conozco pero que busca lo mismo que yo, sorprendidos pero enamorados de aquello q ven.
Si me dijeran donde queda iría sin ninguna duda pero me parece que el problema no es buscarlo es que en realidad no existe un sólo lugar donde quiera estar.

.-Daniela

Deja un comentario